-
December 15th, 2025, 11:47 AM
Junior Hostboard Member
Re: Riki Ruiz opina
El curso es directo al grano, sin rodeos ni teoría aburrida, ideal para quienes empezamos desde cero absoluto 👌.
-
December 15th, 2025, 11:57 AM
Junior Hostboard Member
¡No me lo creo! 😲 Ayer hice mi primera retirada de ganancias. Son solo 50 dólares, pero para mí significa que esto funciona de verdad. Gracias a la academia por la paciencia.
-
December 16th, 2025, 06:29 PM
Junior Hostboard Member
Tenía mil dudas con los deberes prácticos. Pensé que nadie me contestaría, pero el tutor me respondió súper detallado, explicándome mi error en el análisis. Sentir que tienes a alguien detrás que te corrige y te apoya te da mucha seguridad para operar con dinero real.
-
December 17th, 2025, 03:57 PM
Junior Hostboard Member
Siempre me dio miedo meter mi dinero en cripto porque no entendía nada de wallets ni blockchains. Este curso me quitó la venda de los ojos. Explican todo con un lenguaje tan sencillo que es imposible perderse. Ahora muevo mis fondos con total confianza y sin miedo a equivocarme 🧠.
-
December 17th, 2025, 04:03 PM
Junior Hostboard Member
Tuve algunos problemas con el registro en la plataforma, aunque el soporte lo resolvió. Si no fuera por eso, el curso sería perfecto. El contenido de Riki sobre análisis fundamental me salvó de meterme en un proyecto scam la semana pasada. Eso ya vale lo que cuesta el curso.
-
December 18th, 2025, 02:08 PM
Junior Hostboard Member
El contenido está bien estructurado, aunque a veces Riki se enrolla un poco en los directos con anécdotas personales. Pero bueno, la parte técnica de análisis de velas japonesas es impecable. He mejorado mi ratio de acierto un 20% desde que aplico su sistema. Recomendable si tienes paciencia.
-
December 18th, 2025, 04:15 PM
Junior Hostboard Member
Yo era el típico que compraba cuando subía y vendía cuando bajaba. Un desastre. Este curso me arregló el cerebro. Ahora tengo manos de diamante 💎🙌.
Tags for this Thread